NOVIEMBRE 2015


LAS VENTANAS A 404
¡VISTA AL MAR!

REDUCIDO A $199,000.00 USD
UBICADO EN EL COMPLEJO "LAS VENTANAS", UNA DE LAS PROPIEDADES VISTAS EN HGTV CARIBBEAN LIFE Y HOUSE HUNTERS INTERNATIONAL

10 av. entre calle 10 y 12 N

Condominio de 3 recámaras, 2 baños , cuarto de lavado. Con concepto de sala-comedor abierto, la sala cuenta con balcón. Cocina equipada.

Ideal para una familia! Cuenta tambien con una alberca grande en area comun y una palapa para BBQ, asi como aplios jardines. Las cuotas mensuales son bajas al igual que los impuestos anuales.

El condominio viene totalmente Amueblado y tiene VISTA AL MAR!! Aproveche esta grandiosa oferta!!!

Este condominio salio en los episodios de HGTV Caribbean Life filmados en Cozumel!

$199,000.00 USD

mas fotos>>> 

 

YUCATAN MEXICO CONSEJOS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA PARA JUBILADOS

Una tendencia finanzas personales emergente ha visto jubilados y personas de prejubilación realizar inversiones en bienes raíces extranjeros, especialmente en los mercados emergentes. Los beneficios potenciales son muy tentadores; estas regiones están viendo tasas de crecimiento y de apreciación que superan los de los mercados nacionales, y no incorporado de potencial para la generación de ingresos por el alquiler de la propiedad a los vacacionistas. Lo mejor de todo es que puedes vivir allí mismo durante los meses de clima frío y decir adiós al invierno para el resto de tu vida!

En particular, las inversiones en bienes raíces en México se han disparado a la vanguardia como una excelente oportunidad. Si usted está pensando en retirarse, o si usted está la eliminación gradual de la actividad de su carrera y que buscan construir su cartera personal, una inversión inmobiliaria México en Yucatán es bien vale la pena considerar
.

Yucatán es considerado por muchos como uno de los de México "joyas ocultas". Sin embargo, esto está empezando a cambiar lentamente, a medida que más turistas, expatriados y jubilados están descubriendo sus múltiples encantos.

Como inversionista, esto es una buena noticia para usted. La región ha estado viendo excelentes tasas de reconocimiento de propiedad durante varios años seguidos, sin signos de desaceleración. De hecho, muchos expertos creen que las tasas de reconocimiento de bienes raíces locales en realidad siguen aumentando, ya que se han producido importantes mejoras en la infraestructura y caminos a los pueblos frente a la playa ocultos, con más en camino.

Factor en el año un clima perfecto y playas de renombre mundial, y usted tiene una receta ganadora para una excelente inversión inmobiliaria México.

 

 

 

 

VILLAS COZUMEL A
Caribe Mexicana 13-12
Casa de la Sirena
BONITO CONDOMINIO DE 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, TOTALMENTE AMUEBLADO, SALA , COMEDOR, COCINA, ÁREA DE LAVADO, AIRES ACONDICIONADOS, CON MUY BUENA UBICACIÓN.

TERRENO CON VISTA AL MAR, CAMINO DE ACCESO, REQUIERE DE DEL PERMISO DE SEMARNAP PARA CONSTRUIR, CON ELECTRICIDAD (NECESITA REALIZAR CONTRATO DE ELECTRICIDAD) Y UN MEDIDOR. LISTO PARA CONSTRUIR SOBRE PILARES Y DISFRUTAR DE LOS MANGLARES.

Tamaño del terreno:
20m X 34m = 680m2

Hermosa casa ubicada en una zona tranquila y segura de la isla,la planta baja cuenta con 2 habitaciones, 1 baños, sala, comedor, cocina, área de lavandería, escaleras para subir al techo, patio con áreas verdes suficientemente amplio para una alberca, cochera, cuenta con mini splits de tecnologia inverter (ahorradores de energía), tiene un departamento de 2 habitiaciones, baño, cocina y amplia terraza con entrada independiente en el segundo piso.
$115,000.00 USD
$45,000 USD
$220,000.00 USD

 

 

PROPIEDADES DEL MES PASADO

LAS BRISAS 201
CASA NIKO
LOTES MARIE

Condominio amueblado con 3 recámaras, 3 y medio baños, cuarto de lavado, amplio balcón. Dos recámaras tienen vista al mar, la sala de estar, el comedor y la cocina. Este es el único edificio en el lado norte que cuenta con suave arena ideal para dar paseos por la playa! Excelente para los niños !

Mas fotos >>

Maravillosa casa amueblada de 3 habitaciones, 3.5 baños, ubicada en una zona segura. Grandes ventanales que ven hacia el patio, con un estilo moderno americano. Una habitación en planta baja y dos mas en el segundo piso.

Mas fotos >>

Esta es tu oportunidad de invertir en un gran terreno! Compra uno o mas juntos, puedes construir la casa o departamentos de tus sueños. Con acceso directos a los terrenos. No hay agua ni electricidad, el dueño está dispuesto a proveer pipa de drenaje al igual que instalar electricidad.

Mas fotos >>

 


$450,000.00 USD

$249,000.00 USD

3 terrenos de tamaño: 12m x 40m =480 m2 por $88,800 USD
1 terreno de tamaño: 15m x 40m =600 m2 por $111,000 USD

 

 

 

LOT PLAZA AMERICAN COLLEGE CASA 35

Rafael E. Melgar y Calle 31 Sur.

Enorme terreno frente al mar situado en la principal avenida Rafael E. Melgar a tan solo 15 minutos a pie del centro y en medio de los muelles Internacionales de Cruceros. Con gran potencial para un proyecto de condominios o bien para invertir en un proyecto residencial o zona comercial.

Tamaño: 70mts x 200mts = 14,000 m2

$127 USD por m2

Increible precio!!! no deje pasar esta oportunidad!!

 

 

 

mas fotos>>>

Calle 31 Sur entre 25 y 30 AV PJC

Esta fue una escuela en funcionamiento hasta el 2012. Cuenta con oficinas, salones, salon de conferencia, area de caja, baños, area de enfermeria, laboratorio, canchas de basquetball y mas.

Todo el mobiliario ha sido vendido, los salones estan practicamente vacios.

 

 

 

 

 

 


mas fotos>>>

 

35 avenida Norte entre calle 2 y Av. Benito Juárez, Colonia 10 de Abril

Esta es su oportunidad de invertir en una casa en Cozumel, ademas tiene un local a lado con medio baño, que se pudiera rentar o bien hacerlo parte de la casa. La casa es de un solo nivel y cuenta con 3 recámaras, 1 estudio, sala, cocina y comedor, un baño completo, cuarto de lavado, estacionamiento para un auto y un amplio patio. No pierda la oportunidad y haga de ésta su casa en Cozumel.

No Amueblada

Tamaño del terreno: 13.30 mts (largo) x 25 mts (fondo) = 332.5 m2

 

 

mas fotos>>>

REBAJADO A $999,999 USD REBAJADO A $485,000 USD REBAJADA A $99,000 USD
CASA MARINA MOTEL ANGELES PALMAR 6G

15 Av. Norte entre calles 8 y 10 Norte , Colonia Centro

Esta es una casa muy tradicional a tan solo 3 cuadras del mar. Tiene un departamento sin amueblar en la parte de atras de la casa y un hermoso árbol de Huaya (Fruta típica de la región).
La casa consta de 1 recámara, un baño completo, cocina, sala, comedor, un estudio que tambien puede ser una recámara y un departamento de 1 recámara sin amueblar.

Esta es una buena oportunidad para invertir en una casa y ademas rentar el departamento independiente.

Tamaño del terreno: 22m x 8.5m =195m2

mas fotos>>>

Carretera Transversal km.3

Gran oportunidad para invertir en Cozumel! Esta propiedad cuenta con 38 habitaciones con baño completo cada una; 7 de ellas cuentan con minisplits y 9 con ventilador. También cuenta con una Sala de convenciones de gran espacio y techo alto con 6 baños para caballeros y 4 para damás. El lugar cuenta con un area de Restaurant con espacio paar recepción con baño completo, cocina de buen tamaño y un area para comedor. La entrada principal es amplia y privada y un área de estacionamiento muy grande. Ideal para un Motel


mas fotos>>>


Carretera Costera Sur Km 3.8

Hermoso condominio de 2 habitaciones, 2 1/2 baños, closets de buen tamaño. Cocina con barra de granito, estufa, refrigerador. Cuenta con una amplia terraza con hermosa vista al mar, muelle de cruceros, a la alberca y canchas de tenis . El edificio cuenta con canchas de tenis, gimnacio, zona de juegos para niños, areas verdes, alberca enorme, area de sombra junto a la alberca, camastros, y un amplio estacionamiento para propietarios y visitantes; asi como seguridad las 24 horas.

Listo para venderse!


mas fotos>>>

REBAJADA A $104,000 USD REBAJADO A $610,000 USD REBAJADO A $330,000 USD
LOT JEANIE CASA MOET CASA MAMAYA

 

Carretera costera Sur aprox km 13


Una parcela de tierra muy grande para los estándares de Cozumel

Tiene pared de tabique construida en 3 partes (a cada lado de la pared de 1000 metros es de hasta 250 metros o más e cada lado), un pozo, una puerta de hierro, y una palapa que necesita reparación.
Ideal para amantes de la naturaleza!

Tamaño del terreno:
100 metros x 1000 metros =100,000 m2


mas fotos>>>

 

25 av bis entre 21 y 23 sur
Corpus Christi

2 recámaras
2 baños completos
Sala-comedor-cocina
Pequeño cuarto de lavado
Terraza con jacuzzi en segundo nivel
Amueblada

 

 



mas fotos >>

 

Calle 1 esquina con 80 Av Bis
(frente a SAM´S CLUB)

Casa con estilo colonial mexicano
Totalmente amueblada
4 recamaras
3.5 baños
Cuarto de lavanderia
Cocina grande sala y comedor
Estudio en el 2ndo piso
Hermosa alberca
Pozo para riego del jardin

Esta casa salio al aire en el programa:HGTV Caribbean Life
y House Hunters International

 

mas fotos>>>

REBAJADO A $189,000 USD REBAJADA A $125,000 USD REBAJADO A $299,000 USD
CASA LUCIA    
   

10 Av. entre Calles 13 & 15 Sur

Casa habitación situada a tan solo 2 cuadras del mar y 5 cuadras del centro de la Isla.
La propiedad abarca desde la 10 avenida hasta la 10 avenida Bis. Cuenta con 4 recámaras, estacionamiento al frente de la casa y tambien con estacionamiento techado, el cual se ha convertido igual en area de almacenamiento. Tiene un patio grande con jardin, y terraza en el segudno piso el cual tiene vista a dicho jardin.

 

 

Mas fotos >>

 

 

$199,000 USD    

 

 

CASA GREEN BROWN CASA ORION LOTE VILLAGE (PARTE) CASA LILIAN
EN CONTRATO EN CONTRATO EN CONTRATO VENDIDO
VILLA COZUMEL "C"(REMAX) EL CANTIL PHB LV D103  
 
EN CONTRATO EN CONTRATO EN CONTRATO  


 

 

CASA LUISA DEPARTAMENTO SKY VISTA BONITA CASA CIKA

$700 USD al mes

mas fotos>>>

$595 USD al mes + utilidades

mas fotos>>>

$200 USD por noche
$2,400 USD + utilidades al mes (Vacacional)
Mas fotos>>>

$800 USD al mes + utilidades

mas fotos>>>

CASA ZITA DEPARTAMENTO TULUM PALMAR 5E DEPARTAMENTO LOFT

$200 USD por noche

 

Mas fotos>>>

POR NOCHE: $125 USD (servicios incluidos) SEMANA: $700 USD
MES (6 months to a year):
$1,000 USD + Utilidades


mas fotos>>>

Temporada baja $1,970 USD
Temporada alta $2,450 usd

al mes

mas fotos>>>

$500 USD al mes
Amueblado

mas fotos>>>


RENTA VACACIONAL

-COSTA DEL SOL D4-

3 recámaras
3 baños completos y 1 medio baño
Vista al mar
Cerca de los mejores arrecifes
Muelle con acceso a embarcaciones par air a bucear
Villas en la playa
Alberca con vista al mar
Jacuzzi frente al mar
Equipado con aire acondicionado
Ventiladores de techo
Cocina equipada
DVD Player
Servicio de limpieza (opcional)
Satellite TV
Internet inalambrico
2 camas tamaño king, 1 cama tamaño queen, y un sofa cama para dos personas.
• Ocupacion maxima para 8 personas
• No fumar ( solo en terrazas)

Tarifas por noche:

Maxima $ 200 USD

* Impuestos no incluidos*

Contáctanos para reservar ahora!!


 

 

 

 


 

NUEVO BROCHURE!!!
NUEVAS PROPIEDADES, NUEVAS OFERTAS!!

Pasa por el tuyo nuestra oficina o bien encuentralo en cualquiera de los siguientes lugares:

-Studio Blue -Coffee Bean-Zermat -Panchos Backyard
-Kinta -Rock and Java -Oasis Animal-Casa del Mojito-Al pie del carbón-Starbucks -Costa del Sol D4- Aldora-Jeanies Waffle house-Dentista Erives.


 

FIRMA DEL LIBRO
"BUBLES UP: BUOYANT ADVENTURES IN PLANET OCEAN"

Únete buzos Judy Hemenway y Paul Mila en el Pacífico Sur y conocer ballenas de 30 toneladas cara a cara; bucear en el Caribe, rodeado de tiburones hambrientos, y regresar el tiempo a medida que explora una ruina la Segunda Guerra Mundial y el Pacífico. Siente la emoción del sobrevuelo de una raya aguila en Cozumel, México, y experimentar la emoción de una barracuda alimentandose. Si usted es unbuceador o un amante del océano podrá disfrutar de sumergirse en estas historias fascinantes.

La firma del libro se llevará a cabo en el restaurante La Cocay el día martes 17 de Noviembre de 6:00pm-8:00pm.

¡No te lo puedes perder!

Para más información visita la página: www.milabooks.com

 

 

 

DÍA DE MUERTOS
1 Y 2 DE NOVIEMBRE

La diversidad cultural de México se manifiesta efusivamente en fiestas populares, tradiciones y costumbres coloridas, algunas de las cuales son únicas en el mundo. Tal es el caso de la ceremonia de Día de Muertos, celebrada en todo el país.

A lo largo de todo México se colocan vistosos y coloridos altares. Por la noche, los panteones adquieren un semblante aún más solemne que de costumbre ya que son visitados por cientos de personas que, juntas, alumbradas por cientos de velas, elevan sus plegarías hacia sus seres queridos en una atmósfera de tintes amarillos.

En algunas ciudades se organizan festivales y certámenes culturales y artísticos: dibujo, fotografías o elaboración del mejor pan de muertos. También se organizan concursos de disfraces, premiando al mejor disfraz de La Catrina, la representación más famosa de “Su Majestad La Muerte”, nacida de la imaginación y del sentido del humor del grabador mexicano José Guadalupe Posada.

Las ofrendas colocadas en los altares representan a los cuatro elementos primordiales de la naturaleza: la tierra, representada por los frutos que alimentan a las ánimas mediante su aroma; el viento, representado por el papel picado o papel de china, mismo que por su ligereza se mueve al paso de la brisa; el agua, colocada en un recipiente para que las almas que nos visitan calmen su sed después del largo camino que recorren para llegar hasta su altar; y, finalmente, el fuego en velas y veladoras, encendiendo una por cada alma recordada, y una más por cada alma olvidada.

Entre otros elementos que se pueden apreciar en los altares están el tradicional pan de muertos, las veladoras o velas, las calaveras de azúcar, los dulces de calabaza, frutas, agua, pulque, mezcal o tequila, un plato con sal, así como una cruz que señala los cuatro puntos cardinales para que el alma encuentre su camino de ida y de regreso.

 

Para más información visita: http://www.visitmexico.com/es/dia-de-muertos-tradicion-y-sabor

 

 

 

PRONTO PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL
17 de noviembre

Para la obtención del máximo descuento en el pago del impuesto predial deberá ser a partir del 17 de noviembre cuando se empiecen a sacar presupuestos del dicho pago.

Si usted quiere que nosotros realicemos el pago por usted, nos debe proporcionar su número de predial y una vez que tengamos el presupuesto debe proceder a enviar de manera inmediata su pago, ya que los periodos de descuentos son validos por un corto tiempo. También el tipo de cambio se encuentra en constante variación, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

Este pago no puede ser facurado y el pago de la basura se paga siempre al final del año para el año siguiente.

 

 

DÍA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
20 DE NOVIEMBRE

La Revolución Mexicana fue un conflicto armado, que inició el 20 de noviembre de 1910 con un levantamiento encabezado por Francisco I. Madero, contra el presidente Porfirio Díaz.

Se caracterizó por varios movimientos socialistas, liberales, anarquistas, populistas y agrarios. Pese a que en un principio fue una lucha contra el orden establecido, con el tiempo se transformó en una guerra civil; esta suele ser considerada como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

Asimismo, la Constitución de 1917 emanada del movimiento fue una de las más adelantadas del mundo, reconociendo los derechos laborales colectivos y las garantías sociales.

En la actualidad, no existe un consenso sobre cuándo concluyó el proceso revolucionario. Algunas fuentes lo ubican en 1917, con la proclamación de la Constitución Mexicana, algunas otras en 1920 con la presidencia de Adolfo de la Huerta o 1924 con la de Plutarco Elías Calles.

Cada año se realiza un desfile en los diferentes estados del país para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

 

 

GFNY COZUMEL
22 de Noviembre

Únete a nosotros este 22 de Noviembre del 2015 en un viaje inolvidable en la magnifica isla de Cozumel. GFNY Cozumel te llevará alrededor de toda la isla, mientras disfrutas de las espectaculares vistas de este paraíso Maya. Recorrerás 20 kilómetros de ruta a lado del mar Caribe de color azul turquesa, mientras pedaleas en contra de los vientos desafiantes de la Diosa Ixchel. Prepárate, esta será una carrera desafiante y competitiva con sorprendentes atletas listos para conquistar la isla como lo hicieron los Mayas hace 3000 años. Ven y descubre por qué Cozumel se ha convertido en un destino favorito para muchos de los atletas más ambiciosos del mundo.

GFNY COZUMEL se ha asociado con Uli y Lidia de Gran Fondo Nueva York para que el evento sea una verdadera experiencia al estilo de la familia Gran Fondo… con un toque Mexicano, y los tacos por supuesto! 

Mas información en : http://www.gfnycozumel.com/esp/index.html

Este año Cozumel Living patrocina a competidores en esta carrera! No te lo puedes perder!

EN LA FOTO EL SEÑOR MIGUEL ANGEL HOY COOB Y EL SR. MANUEL ELIEZER MARTIN CAUICH.

 


DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
26 DE NOVIEMBRE 2015

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving 2015 en inglés) es una celebración tradicional de Estados Unidos, que se celebra todos los años el cuarto Jueves del mes de Noviembre.

Generalmente en esta festividad se reunen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque sus orígenes son religiosos, está considerada como una festividad secular.

La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos rojos.

Anualmente la cadena de tiendas departamentales Macy's realiza un gran desfile por las calles de Manhattan, Nueva York, que atrae a millones de personas a la avenida Broadway para ver los enormes globos gigantes y presenciar las actuaciones de artistas invitados.

La mayoría de negocios y oficinas están cerrados en este día. Algunos almacenes, centros comerciales, restaurantes y bares permanecen abiertos. El viernes siguiente a la fiesta es tradicional la apertura de la temporada de compras navideñas. Este día se conoce como Viernes Negro. Almacenes y tiendas todos ofrecen precios de rebaja y mucha gente acude desde las primeras horas del día a los centros comerciales. 


29 DE NOVIEMBRE 2015

La competencia consiste de tres actividades: natación, ciclismo y carrera.

El recorrido de natación será una ruta punto a punto que bordea el Arrecife de Coral de Cozumel. La salida de la natación será un arranque masivo en el agua, de profundidad hasta la cintura. Los atletas nadarán 100 metros en el océano a la boya y girarán a su izquierda para nadar a unos 3.5 kilómetros en línea recta con la corriente a favor hasta la boya tras el muelle de Chankanaab. Luego los atletas deberán girar a la izquierda y nadar hasta la tercera boya, en donde luego se volverán a la izquierda de nuevo y nadarán hacia la salida de natación en el parque Chankanaab.

El circuito de la bicicleta, al que los atletas darán tres vueltas es completamente plano. Inicia en el estacionamiento del parque CHANKANAAB (TRANSICIÓN 1) y termina a un costado de la explanada de la presidencia municipal (TRANSICIÓN 2), usando la carretera principal que rodea a la isla de Cozumel.

El recorrido de carrera es completamente plano, inicia sobre la Av. Rafael Melgar esquina con la Av. 11 al salir de la zona de cambio de la transición 2, deberás ir hacia el norte de Cozumel para llegar al primer retorno ó punto y regresar hasta el punto de inicio, para completar la primera vuelta de 14.065 km.

Para mas información visita: http://www.ironmancozumel.com/index.asp

 

EL BUEN FIN
13-16 DE NOVIEMBRE

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos "El Buen Fin", no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando.

Este año, nuevamente, el Gobierno de la República y la iniciativa privada se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

PARA MAS INFORMACIÓN Y VER LAS TIENDAS PARTICIPANTES VISITA:http://www.elbuenfin.org/

 

UN NUEVO PROYECTO EN LA ISLA
KA'AN NAJ

El conjunto se localiza entre el Cozumel tradicional y el moderno,
a unas cuadras de los principales servicios de la ciudad y del puerto.

Cuenta con dos edificios de 4 niveles y uno de cinco, organizados alrededor de un jardín con andadores, piscina, jacuzzi, palapa, sanitarios, terraza común y dos áreas de grill.

Un total de 36 apartamentos que van de 110 a 165 m2: 16 en el edificio A, 12 en el B y 8 en el C. Cada edificio tiene escalera, elevador y acceso independiente.

Cuenta con dos edificios de 4 niveles y uno de cinco, organizados alrededor de un jardín con andadores, piscina, jacuzzi, palapa, sanitarios, terraza común y dos áreas de grill.

Un total de 36 apartamentos que van de 110 a 165 m2: 16 en el edificio A, 12 en el B y 8 en el C. Cada edificio tiene escalera, elevador y acceso independiente.

Para más información visite la página: http://kaannaj.com/

 


EL CLIMA EN COZUMEL PARA EL MES DE OCTUBRE


 

NUEVA OFICINA, UBICADA EN LA MISMA DIRECCION A UN COSTADO DE LA OFICINA ANTERIOR:

CALLE 23 SUR ENTRE 15 AVENIDA BIS Y TULUM


 

Haz click arriba para mantenerte en contacto con nosotros y estar al día en nuevas propiedades y ofertas!!

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Nancy Edwards
Broker

Cinthya Vazquez
Rentas-Agente



Doug Pickett
Agente

Nancy Murray
Agente

 

Stephanie Baqueiro
Administradora de Oficina



Heather Sherman
Página de internet

 

Para más información de nosotros... click en el siguiente link http://cozumelliving.com/contactUs.htm

COZUMEL LIVING ALQUILER Y GESTION


Encuentre mas, contacteme ahora! nancy@cozumelliving.com
o visite nuestra pagina:

Para mas noticias del momento, bienes raices e informacion positiva acerca de la vida en Cozumel,

Por favor, únase a nosotros en apoyo de estos otros grandes recursos