El atractivo de un negocio

 

Los inversores inteligentes buscan las poblaciones que han sido "golpeados" por la mala noticia, pero cuyo potencial no se refleja con exactitud en las noticias. El precio de las acciones ha caído, y ahora ofrece una ganga "comprar barato", y una oportunidad para obtener ganancias. Eso es precisamente lo que México presenta a los que buscan vacaciones accesibles.

Si se trata de un exclusivo y moderno hotel en una playa, una hotel boutique construido en una hacienda del siglo 17, o una simple cama y desayuno en una ciudad turística seductora, es muy probable que todos los precios y paquetes sean más accesibles en estos días. México siempre es menos costoso para los estadounidenses, dada su proximidad a los EE.UU., pero se ajusta a los presupuestos aún mejor hoy en día, dada la mala publicidad que ha sufrido injustamente.

Los bajos costos de los hoteles también es probable que lo ofrezcan los pasajes aéreos, comidas en restaurantes, planes turísticos y ofertas todo incluido '. Para unas vacaciones a un excelente precio, no pudo haber habido un mejor momento para considerar a México que en estos momentos

 

Invertir en calidad

Recientemente tuve la oportunidad de charlar con Alfonso Sumano, director regional de la Junta de Turismo de México para las Americas con sede en la ciudad de Nueva York. Me dijo algo que yo no sabía: "Tenemos 14 Complejos turísticos con calificación AAA, Cinco Diamantes en México, más que muchos otros países", informó.

"De hecho, eso es más de Hawai, Canadá y el Caribe juntos. Eso te dice mucho sobre la calidad de servicio que se puede esperar en México."Sin embargo, no tiene que estar en un hotel top-dólar para disfrutar de la calidad en México. Y cuando usted mezcla la calidad con la accesibilidad antes citada, se obtiene el valor, que es exactamente lo que los inversores sabios buscan al momento de retirar las inversiones.