LANDMARK CONDO 209


Está convenientemente situado cerca de todas las zonas turísticas. Estas áreas incluyen el Parque Nacional Chankanaab, el centro de la ciudad que está a sólo 10 minutos en coche de clase mundial de compras, Punta Sur que está a sólo 20 minutos en coche y el condominio está cerca de restaurantes y bares cercanos. El Money Bar justo al otro lado de la calle proporcionará servicio de habitaciones con líneas telefónicas designadas en la habitación o una excelente ubicación para comer y beber frente al mar con la familia, amigos o socios de negocios. Si va en un viaje de negocios nos notifican con antelación y podemos acomodar grupos más grandes con múltiples habitaciones de igual calidad.

Está a unos 100 escalones para llegar a la playa que tiene las aguas más claras que jamás verá. Usted se irá a dormir pensando en esta agua y la increíble vida silvestre dejando ansioso por despertar a la mañana siguiente. Esta playa y el The Money Bar son una de las principales razones por las que elegimos comprar en The Landmark. Estas aguas tienen el arrecife de coral Dzul Ha y es uno de los mejores lugares del mundo para practicar buceo o buceo. Todo esto está literalmente en su puerta justo en frente de The Landmark! Tenemos la mejor pesca alrededor con cartas que parten del muelle de la barra de dinero!

Casa Paradise tiene vistas al mar desde los dos dormitorios, balcón, sala de estar y cocina.

Hay seguridad cerrada en el sitio con 100% de cobertura completa cámara de la cámara. Cualquier persona que venga a su habitación está acompañada por la seguridad Landmark y sólo se permite en el sitio con su aprobación.

Toda la cocina, los baños y los bares se construyeron con mostradores de granito. Casa Paradise cuenta con aire acondicionado central, Internet personal seguro, Direct TV con TV de alta definición y libre Magic Jack teléfono con llamadas internacionales. Todo en esta unidad es de primera clase y estado del arte, si usted necesita una escapada de México, pero todavía tiene que hacer negocios esta es su oficina fuera de casa.

Casa Paradise ofrece una cocina completa de granito con estado de los arte electrodomésticos de acero inoxidable, área de granito desayuno bar y Texas tamaño comedor y sala de estar. El suelo en toda Casa Paradise es de mármol pulido y hay ventiladores de techo en cada habitación.

La suite principal ofrece vistas al mar, acceso al patio privado, una cama king size, TV inteligente de 42 pulgadas, un baño completo con bañera de hidromasaje, tocador y una ducha de coral y travertino.

La suite de invitados también ofrece vistas al mar, acceso al patio privado, una cama king size, 42 pulgadas de pantalla plana de TV de pantalla plana y un baño completo con ducha travertino. La sala de estar ofrece un televisor de 55 pulgadas HD con sonido estéreo ampliado y canales de música para su disfrute.

Su balcón cubierto es increíble, que ofrece dos hamacas tumbonas, una gran mesa cubierta de vidrio cubierto con asientos para 4 y 2 sillas de rey con mesa con vistas al mar. Cenar en o tomar una siesta, este es el epítome de lujo.

Barbacoa al lado de nuestra piscina de clase mundial con 2 parrillas de propano de acero inoxidable. Podrá disfrutar de los cocoteros y un increíble paisaje natural. Pida sus bebidas exóticas y la comida de clase mundial de The Money Bar, todo le será traído por el mejor y más amable servicio en Cozumel.



$499,000 USD


 

PARA VER MAS PROPIEDADES DE COZUMEL LIVING VISITE:

WWW.COZUMELLIVING.COM

CHECA LA PAGINA DE AMPI COZUMEL PARA VER EL MULTI-LISTADO DE PROPIEDADES:

WWW.AMPICOZUMEL.COM

Cozumel Living es una empresa socia de AMPI-COZUMEL, por lo que le podemos asistir en cualquier propiedad
que le interese en la Isla; si requiere más información por favor no dude en contactarnos,
nos dara gusto atenderle!!!

 

 


Nancy Edwards -Agente
Email: nancy@cozumelliving.com
Celular: 044-987-111-4515

Teléfonos:
(987) 869-2345
(987) 869-0476
Fax: (987) 869-1244

Teléfono en USA: 1-214-230-6601

Para marcar desde USA a México: 011-52 (987) 869-2345

Comuníquese con nosotros directamente desde USA
marcando: línea Dallas: 1-214-230-6601

Escribenos a: nancy@cozumelliving.com

Haga CLICK en la casilla de correo para recibir nuestro boletin Mensual
(Sólo envía tu Nombre y correo electrónico).


Estamos en Cozumel !!!

Calle 23 Sur #1488, al final de
15 Av Bis, en Corpus Christi
Cozumel, Q. Roo, 77600
>> Ver mapa <<

 

 

JULY 2017 SB