OFERTAS Y
PRECIOS REDUCIDOS

 

LOT WICK
Calle 7 Sur entre 85 Av. Sur / 85 Av Sur Bis

Tamaño: 533.34m2 / 5,740 sq. ft.

Cuenta con una barda de 3mts. alrededor del terreno.

REDUCIDO A
$85,000 USD

 



PUESTA DEL SOL, PHASE 1
Suite 5 Sur

- Zona Hotelera Norte-

Este hermoso departamento de 2 recamaras, 2 baños, en el 5to piso del condominio Puesta del Sol Phase I, bonito decoradoofrece fabulosas vistas al mar desde la comodidad de la sala, comedor y cocina su recamara principal con baño privado cuneta con una area para trabajo, computadora, y su increible vista al mar.

Ubicado a pocos minutos del centro de Cozumel, Puesta del Sol está situado del lado Norte en la Zona Hotelera a pocos minutos del Aeropuerto Internacional y del Campo de Golf.

La piscina esta ubicada en una terraza frente al mar siendo este un lugar agradable para descansar y disfrutar de las magnificas puestas del sol, cuenta con muelle propio, para actividades acuaticas.

REDUCIDO A
$320,000 USD

!!!Con financiamiento!!!


El Cantil Penthouse A Sur
GORGEOUS OCEANFRONT LUXURY CONDO

Este fabuloso Pent House ofrece en 391 m2, 4 recamaras 4.5 Baños, elevador privado que abre directamente al departamento con grandes ventanales que van del piso al techo y puertas corredizas con impresionantes vistas al mar caribe hasta Playa del Carmen y Xcaret. Sus terminados de pisos de cerámica, madera talladaa, muebles de ratán y piel, sofás y sillas de calidad de la marca Tommy Bahama, detalles con arte en cada habitacion hacen que esta propiedad se encuentre espectacularmente decorada con el estándar de vida distintivo de un condominio en Cozumel. Cuenta con ventiladores de techo, y A/C con capacidad de 13 toneladas en 3 zonas. TV satélital, DVD / CD y estéreo con sonido sourrond.

Excelentemente bien ubicado para realizar todas las compras y tener actividades, este increible condominio por su ubicacion tiene un alto nivel de rentabilidad y el edificio mismo cuenta con administracion para promocionarlo como villa vacacional.

Se ofrece en sólo $ 885.000 USD se encuentra nada en el mercado hoy en día
que se compara con el valor de esta propiedad llave en mano. Disfruta de esta fantástica oportunidad!

ESPECIAL DE INVIERNO
$ 799,000 USD

* Su viaje a Cozumel pagado para dos personas y una estancia gratuita durante una semana en el Penthouse ( 2.750 dólares, incluyendo el valor normal de vacaciones ) Sólo si presenta una oferta con el depósito correspondiente el cual no es reembolsable durante su estancia.


* Aplican restricciones y sujeta a disponibilidad.

<< mas fotos>>

 

NUEVAS PROPIEDADES


CASA NORMA

13 Sur at the corner of 25 Av Sur #900 Corpus Christi

Big, spacious 2-story, 3-bedroom, 2-bathroom home located in the Corpus Christi neighborhood. This ideal family home offers living room, dining room, kitchen
Nicely tiled upstairs outdoor terrace featuring wonderful iguana artwork in broken blues and yellow tiles.

Has an independent apartment with bedroom, bathroom, air conditioning in the outside accessed from the outdoor terrace. The garage entrance is in the back with another big bedroom and bathroom.

Lot dimension: 12 meters (front) X 20 meters (deep).
Lot Size: 240m2 = 2583.33 Sq. Ft.


$230,000 USD
MAS FOTOS>>


CASA MAGDA
35 Av Norte #51 corner Av Juarez Bis, Col. 10 de Abril

Located at 1 block from Av. Juarez, on the corner of Juarez Bis, really close to downtown, shops. and restaurant
this house has 3 bedrooms 1 bathroom, garage for two cars, enough space in the
backyard to build a pool or a guest apartment independent from the house,
Constructed by a good Cozumel builder that has built many similar homes in the area and has all the potential at a very good price

Lot size: 232.90 m2 / 2,506 sq. ft.
Construction: 133.36 m2 = 1,435 sq.ft.

$ 130,000 USD
mas fotos>>


Casa Rancho
Carretera Costera Sur Km 7

Una casa con hermosas vistas de la selva. Situado a poca distancia de la carretera, sin embargo, muy privado y fuera del camino trillado. La casa es de 3 niveles con 4 recamaras. 1 ª piso cocina, sala, baño, en el 2 ª piso, 2 reca,aras pequeños y 1 baño, y en el 3er piso hay 2 recamaras y un patio para relajarse y gozar de la excelente y una mirada al mar. El terreno tiene muchos árboles frutales, un camino a pozo, tanque séptico y cenote. Donde Usted podra vivir y convivir con la naturaleza. El terreno tiene la suficiente superficie para construir de 12 a 20 Casas adicionales

Tamaño de Terreno: 5,000 m2/ 53,819 sq.ft
Construción: 90m2 / 968 sq.ft

$280,000 USD

<< más fotos>>


Puesta del Sol- Phase 1- 3 Sur
Zona Hotelera Norte

Este departamento de 3 recamaras, ofrece hermosas vistas al mar desde: el comedor, sala y la recamara principal, está completamente amueblado, y se encuentra a 10 minutos del centro, a 5 min. del aeropuerto y a 4 min. del campo de Golf. Cuenta con una terraza con una linda alberca donde podrá disfrutar de maravillosas puestas de sol .....mientras usted se relaja
Listo para mudarse y comenzar a disfrutarlo!

Financiamiento disponible !!!!

$360,000 USD

MÁS FOTOS>>


Condo Jose
En la esquina de la Calle 21 sur y Av 20

Este bonito departamento está situado en lal hermosa colonia de Corpus Christi, a sólo 5 cuadras del malecon y a 5 minutos del centro, ofrece: 2 recamaras, 1-baño, sala -comedor, cocina, estacionamiento se encuentra en el 2do. piso y tiene vista a la alberca. Cuota de mantenimiento de $ 300 pesos-mensuales
(+ / - 25 USD).

$89,000 USD

MÁS FOTOS>>


Negocios en venta en Cozumel

Tienda de buceo, No negociable $225,000 USD..... más información

Boutique de ropa de playa y tienda de surf cuenta con la representación de una marca especial de ropa de surf y trajes de baño, shorts, etc., con un nuevo inventario para la temporada otoño invierno. Este negocio ha estado establecido desde hace 10 años en una buena ubicación con renta del local comercial con un bajo costo. El propietario lo vende porque necesita dinero para terminar su nueva casa! $ 100,000 USD

Se traspasa tienda de Telefonia movil, con la conseción equipo y mobiliario de Oficina....excelente oportunidad
$25,000 USD


 

NOTICIAS


http://www.cozumelliving.com/images/new1a_010_024.gif

"COZUMEL LIVING RENTAL MANAGEMENT "


Quieres averiguar más, contáctame ahora: nancy@cozumelliving.com
o visita nuestras paginas:


! ! BIENVENIDO! !

VEN A VISITARNOS Y A CONOCER NUESTRAS NUEVAS OFICINAS......

Calle 23 Sur# 1488, al final deo15 Av. Bis

Colonia Corpus Christi





Cozumel Living se une a los esfeurzo de limpieza de playas en Cozumel
El día 6 de diciembre acpompañamo a Kathy Watts y hemos tenido un gran dia compartiendo con su Grupo " Trashy Little Group" por primera vez un evento el cual su principal función fue el de limpiar las palyas del este de la isla, fuimos en total 19 miembros del grupo en FACEBOOK los que copramos con esta hermosa causa el de limpiar una gran parte estrecha en un hermoso domingo asoleado. Despues gozamos de un maravillos brunch con todos por lo que acabo siendo un excelente día y muy divertido.

El proximo evento programado del Trashy Little gruop, es el próximo dia 9 de enro del 201, donde iremos a limpiar al este de la isla una de las payas y despues gozaemos de otro brunch entre amigos.

Todos son bienvenidos unete a nuestro grupo y apoyanos limpiando las playas de Cozumel o de cualquier area del mundo ya sea de un parque, o tu calle, donde sea levantar un poco de basura y cuentanos tu experiencia!!!!
Para mas infromación contactanos por FACEBOOK y buscanos en el TRASHY LITTLE GROUP.




 




Los Cuidado de Salud en México: de primer nivel y a precios de ensueño!!
Por Glynna Prentice

Hace poco tuve un problema en mi ojo y fui a ver a un oftalmólogo en Mérida.La oficina del médico estaba brillante, impecable y tenía el mismo equipo que un medico en los Estados Unidos (así como un par de máquinas especializadas, de alta tecnología que no son equipos de rutina).Una muy eficiente, enfermera con uniforme blanco me dio un chequeo preliminar despues el médico que habla bien Inglés pasó apróximadamente media hora revisando mis ojos dandome las recetas y el tratamiento. La visita del médico me costó 500 pesos, que en estos días es de aproximadamente $40USDy gaste otros $ 30USD mas o menos en medicamentos.El costo total fue menos de lo que una visita al médico me costaria en los EE.UU. Sólo hace un par de semanas, escuché a un médico mexicano, el Dr. Luis Suárez, hablar de la alta calidad y del bajo costo de la atención medica en México, en la conferencia en Tulum, de la International Living, Invertiendo en México.Pero tengo que admitir, no hay nada como experimentar la atención medica de México de primera mano para creer ... El Dr. Suárez, un joven enérgico, con un nivel de inglés alto y con una muy moderna fromación en la práctica médica es un buen ejemplo del primer nivel de categoría de médicos que se encuentran en todo México.Como el Dr. Suárez y mi oftalmólogo, mi dentista, todos habla Inglés.En las grandes y medianas ciudades por lo general se encuentran numerosas clínicas, hospitales y médicos en práctica privada, donde la calidad de la atención es similar a (o incluso mejor que) lo que iba a encontrar en su ciudad natal en los EE.UU. o Canadá.La mayoría de expatriados en los principales destinos en México por lo menos hay dos hospitales de primer nivel.De hecho, un lugar a menudo se convierte en un refugio de expatriados en parte debido a su buena atención médica disponible en el sitio.
Mérida, por ejemplo, tiene el Hospital Star Médica y la Clínica de Mérida, entre otras opciones.Hospitales privados en Puerto Vallarta incluyen la CMQ, Amerimed y el Hospital Cornerstone. Además de las clínicas locales, la Zona del Lago de Chapala tiene fácil acceso a los hospitales en Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México y un gran centro de atención médico.Y la lista sigue y sigue ....Cuando estoy explorando algun destino siempre me fijo en los centros de salud de allí.Afortunadamente, me parece que la lista de buenos hospitales, clínicas y personal médico para ejecutarlos se alarga todo el tiempo.

Nota: En Cozumel, contamos con una excelente atención medica y hospitalaria como el CMC Hospital y Clínica San Miguel.Mi experiencia con los médicos y los dentistas aquí han sido extraordinarios todos ellos con mucha experiencia en bajo costo y cuidado con uno tambien hablan perfectamente inglés por lo que me es facil comunicarme con ellos.

 



DOUG JONES

Al acercarnos al final de 2010, es un buen momento para reflexionar sobre algunas transacciones que se han reunido en los últimos meses que puede suscitarse en algunos nuevos negocios para el año 2011.La mayoría de agentes y promotores en México no han funcionado las transacciones que utilizan con el financiamiento hipotecario.Aquí hay dos escenarios para que usted considere para las perspectivas de que puedan beneficiarse de la financiación hipotecaria.Recuerde, las tasas de interés son las más bajas que han estado alguna vez en México, y se ha vuelto muy difícil para los compradores a pedir dinero prestado contra el valor líquido de bienes raíces en su país de origen. Muchas personas ya no tienen valor de sus casas, e incluso si lo hacen, las tasas de interés, y comisiones de préstamos se han incrementado, así como las directrices de suscripción se han vuelto mucho más difícil.Préstamos contra sus bienes en México es una excelente alternativa a considerar al comprar en México y el uso de nuestras opciones de financiamiento.
Escenario # 1 - Hemos trabajado recientemente una transacción donde el comprador recibe un descuento del 30% para pago en efectivo de un nuevo condominio.Mediante el uso de nuestros programas de préstamos, el desarrollador recibe efectivo total en el momento del cierre, por lo que estaba dispuesto a dar el precio de descuento por pronto pago.El promotor está dispuesto a financiar la compra, pero fue por un corto plazo de sólo 3 a 5 años, y en altas tasas de interés.Por supuesto, hasta que el préstamo se paga al constructor, que (el comprador) no sería capaz de recibir el título de propiedad.Hemos encontrado que la mayoría de desarrolladores prefieren recibir efectivo total en el momento de cierre en lugar de financiar la compra de sí mismos, por lo que están dispuestos a ofrecer un precio con descuento, como por ejemplo en un condominio de $ 400,000 con un descuento del 30% en efectivo para el constructor en el cierre, esto inmediatamente hace que el precio de compra sea $ 280,000.Con sólo un 25% el pago inicial requerido para nuestros préstamos, el comprador fue capaz de entrar en el piso nuevo por solo $ 70,000 (25% de los 280,000 dólares) más gastos de cierre.El pago mensual de un préstamo del 75% al valor de ($ 210,000) sólo 1,362 dólares.Si fuera a utilizar el financiamiento constructor, sus pagos mensuales con la misma cuota inicial de $ 70,000 (constructor de llevar a $ 330,000 el equilibrio en un 10%, y totalmente pagado en 5 años), el pago mensual sería de 7,012 dólares.Esto representa un ahorro de casi $ 6,000 / mes.Aunque el condominio se pagará más de 30 años frente a 5 años, la mayoría de los compradores en estos días está buscando en el flujo de caja y quiere mantener los pagos mensuales como mínimo.Incluso para los compradores que con dinero pueden pagar, que prefiere quedarse con su dinero en efectivo tanto como sea posible y aprovechar su compra en México.El constructor va a recibir dinero en efectivo en el cierre y estaba de acuerdo con el comprador para obtener un préstamo de nosotros todo el tiempo que sabía que sería un cierre rápido.Ponemos 90 días en el contrato y se cerrará a principios de este mes de enero.

Nuestro tiempos de cierre normal es de 60 a 75 días, y por lo general tienen la aprobación del préstamo de vuelta en 2 a 3 semanas, dependiendo de la rapidez con que los compradores nos dan la informacion a nosotros para la presentación del expediente de préstamos a nuestro suscriptor.

Escenario # 2 - similar al escenario anterior, pero este señor ha estado haciendo pagos al constructor por un par de años.Él ha decidido obtener un préstamo de mí - que estará ahorrando más de $ 8,000 / mes entre el pago actual y nuestro nuevo préstamo.Él es capaz de financiar la totalidad de sus costos de cierre de este préstamo por lo que no es necesario pagar ningún dinero de su bolsillo, y tendrá el título de su propiedad una vez que cierre a finales de este mes.Llega a seguir disfrutando de su nuevo condominio, mantener más de $ 8.000 más en el bolsillo cada mes, y mantener su calificación crediticia fuerte poder saldar la deuda de algunas otras obligaciones.
¿Tiene algun cliente que haya comprado una propiedad con financiamiento al constructor?Hagale un favor y que me llame para ver si es posible el obtener un préstamo con nosotros .




México ojos la captura de carbono, más la hacia la nergía eólica

MEXICO DF (Reuters) - México está estudiando la captura de carbono piloto y proyectos de almacenamiento y tiene como objetivo quintuplicar la capacidad de energía eólica para el año 2012 y asi recortar las emisiones de carbono de su sector de energía, el ministro de energía del país, dijo;Las nuevas normas para el cálculo de los costos de transmisión de electricidad han atraído a varias empresas grandes, como el fabricante de cemento Cemex y el panadero Bimbo en la construcción de granjas eólicas masiva para abastecer sus fábricas sin subsidios y más empresas se están alineando para construir proyectos, dijo la secretaría de Energía, Georgina Kessel, en una entrevista el lunes. "Habrá noticias pronto; siendo este un ejemplo de cómo la regulación adecuada puede hacer que las energías renovables y cogeneración rentable", dijo Kessel.México, el Nº 7 productor de petróleo, se ha fijado el objetivo de conseguir más de una cuarta parte de su energía de fuentes renovables como la hidroelectricidad en 2012, y es el objetivo de demostrar que si bien es aún una nación en desarrollo que es capaz de sostener crecimiento de la economía, incluso, ya que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.La incursión del país en la captura y almacenamiento de carbono (CCS), una tecnología aún no probada que tiene como objetivo secuestrar los gases de efecto invernadero se produce cuando se queman combustibles fósiles, está muy lejos de convertirse en realidad, Kessel, advirtió, pero se está estudiando con sus socios internacionales.El monopolio petrolero estatal Pemex está considerando la posibilidad de dióxido de carbono a la captura de algunas de sus plantas industriales para inyectar en los yacimientos de petróleo más para aumentar la producción de crudo, dijo Kessel.La compañía federal de electricidad también está observando un proyecto de la CAC como un primer paso para reafirmar sus planes a largo plazo para la nueva capacidad de generación.CCS es visto por petróleros y los países productores de carbón como una manera de mantener la producción de estos combustibles si un acuerdo internacional para reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono al que se llegó.Los proyectos de demostración se están realizando en varios países.El presidente Felipe Calderón, ex secretario de Energía, ha hecho del cambio climático una prioridad para su gobierno, el lanzamiento de un plan voluntario para reducir las emisiones de México de carbono en más de 50 millones de toneladas de CO2 equivalente al año 2012, principalmente a través de medidas de eficiencia energética y una mejorde manejo forestal.La capacidad instalada de energía eólica en México en 2006, cuando Calderón asumió el cargo fue de menos de cinco megavatios, pero desde entonces ha aumentado a 500 MW y las autoridades esperan llegar a los 2.500 MW en 2012, cuando termine el mandato de Calderón.Bimbo dijo la semana pasada que contrató a Renovalia firma española de capital privado para construir una granja de 200 millones dólares 90 megavatios de viento que de marcha de 65 plantas y edificios de oficinas en México.Los estudios del gobierno han determinado que México cuenta con más de 70.000 MW de energía eólica potencial, más que suficiente para reemplazar el país toda la capacidad existente de generación de energía.El país también cuenta con zonas con vientos sostenidos fuertes que dan a los parques eólicos en el país la disponibilidad de factores muy por encima de los de Europa, dijo Kessel.
(Reporte de Robert Campbell, editado por Sofina Mirza-Reid, traducción Susana Portocarrero)






¿Es seguro viajar a México?A juzgar por los números, muchos dicen 'Sí'
Por Jayne Clark, EE.UU. HOY

Dado que el elemento vital de la industria de bienes raíces en México es el turismo, un artículo en EE.UU. Hoy en día la semana pasada es una noticia fantástica.El turismo a México en 2010 es casi igual a la cifra récord de turistas en récord de 2008 y casi 19% en 2009.Esto presagia muy bien para la industria de bienes raíces en México para el 2011.Tómese unos minutos para leer este artículo y lo remitirá a los potenciales clientes y otros agentes.Difundir la buena palabra.Ha sido mi experiencia que las personas que han estado viniendo a México desde hace muchos años siguen bajando.Las personas que estén considerando venir a México por primera vez pueden tener miedo de venir a México, ya que sólo saben lo que están leyendo acerca de - la violencia del narcotráfico.Con base en este artículo, yo diría que, además de los visitantes México desde hace mucho tiempo, debe haber también un buen número de nuevos visitantes que vienen a México también.Los visitantes de largo plazo a México son fuertes candidatos para la compra de bienes raíces en México, ya que por curiosidad, la mayoría de ellos han analizado los precios de las propiedades durante sus viajes anteriores y se puede ver claramente que los precios son más bajos ahora que han sidodurante muchos años.Todos sabemos que el mercado va a volver, así que ahora es un buen momento para comprar - Los precios bajos y las menores tasas de interés cada vez en México.La gente también sabe que las tasas de interés van a subir en el futuro, por lo que ahora es el momento de aprovechar las menores tasas de interés cada vez en México.Yo les digo a mis posibles prestatarios que en un año o dos, van a ser muy feliz que decidió comprar ahora mismo en lugar de esperar.
En otro ámbito, también sé que los agentes y desarrolladores en México son cada vez más conscientes de los beneficios de los medios de comunicación social a través de sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y otros.Les puedo decir que he contratado los servicios de mi hijo, Andrew a principios de 2010, lo que ha contribuido a nuestro año récord también.Otros prestamistas han estado muy ocupados este año, pero la mayoría no han tenido un año récord, tales como hipotecas en México ha.Andrés se graduó con una licenciatura en Publicidad de la Universidad de Oklahoma en 2009 e internado en una de las mayores empresas de publicidad y marketing en los EE.UU. - el Grupo de Richards en Dallas, TX.Trabajó en la cuenta de Home Depot - su mayor consideración, y Andrés se hizo muy consciente de la importancia que los medios de comunicación social desempeña en el plan de marketing de hoy en día para las empresas grandes y pequeñas.Durante su último semestre de la escuela, él estableció su propia compañía de medios de comunicación social llamado New Media Fluido - diseñado para ayudar a las empresas utilizan los medios sociales como una empresa rentable, y su negocio se ha disparado este año.La propia naturaleza de las redes sociales es que los consumidores de hoy están hablando y recomendando determinadas sociedades mercantiles por recomendaciones personales de su red social - en lugar de encontrar empresas en línea a través de motores de búsqueda tradicionales.Seamos realistas, los sitios web son nuestra propia auto-promoción - empresa de todo el mundo se ve bien en su sitio web.La forma en los consumidores de hoy son de clasificación a través de todo el alboroto Internet es conseguir recomendaciones personales a través de su red social.Su compañía es probable que se habla, y puede que no sea de una manera positiva.Es a usted a controlar lo que se dice y para responder y dar forma a la información que se comparte en estas redes sociales.Hay dos inconvenientes a este - el tiempo y el conocimiento que se requiere para obtener esta establecido en primer lugar, y luego la hora de controlar y publicar tweets, blogs, etc Andrew ha desarrollado un e-libro, que por sólo $ 15,le ahorrará miles de dólares y cientos de horas-hombre al establecimiento de usted y su compañía en la escena de redes sociales.Sé que muchos agentes y desarrolladores utilizar el final del año para establecer sus metas para el próximo año, y también es un buen momento para poner en práctica nuevas ideas de marketing.Este e-Book poco llamado "La Guía del Hombre de Trabajo de Medios de Comunicación Social de éxito" le llevará bien en su camino a la integración de medios de comunicación social con sus esfuerzos de comercialización en curso.Yo recomiendo este libro electrónico y personalmente puedo responder por el aumento de la rentabilidad de esta importante forma de comercialización se sumarán a su cuenta de resultados.Usted puede ir a Nueva página web de Andrew medios de comunicación fluido para comprar su propio libro electrónico y comenzar de inmediato.http://www.newmediafluent.com/
El enlace al artículo US TODAY es el siguiente:
http://travel.usatoday.com/destinations/dispatches/post/2010/12/is-it-safe-to-travel-to-mexico-judging-from-the-numbers-many-say-yes/134217/1

 


NOSOTROS SUS AMIGOS DE COZUMEL LIVING, LES DESEAMOS UN PROSPERO AÑO NUEVO
2011.

NANCY
KATHY
MAGDA
SUSANA
PATRICIO
JORGE


Para más información sobre noticias de actualidad, bienes raíces, y la información positiva sobre la vida en Cozumel
por favor, únase a nosotros en apoyo de estos maravillosos recursos.
The Cozumel Islander
For great tips - email them today!

International Living
>>


Mexico Insider >>


....Contacto:
 

.
Email Us

Directions - View Map!

Cozumel Living Real Estate

Dirección:
Calle 23 Sur#1488 at the end of 15 Av Bis Corpus Christi
Cozumel, Quintana Roo, 77600
Mexico

Telefono: 987-869-2345
Fax: 987-869-1244

USA - Dallas: 214-230 6601

Horarios de Oficina:
Lunes a viernes: 9 am - 5 pm
Sabado: 9 am - 1 pm
Domingo: con cita

Para Recibir o dejar de recibir nuestro Boletin Mensual
mandenos un mail a>>>


Dele Click al Buzon

Agregue nuestra dirección de mail agents@cozumelliving.com
a su lista de direcciones seguras, para que
usted reciva nuestro boletin mensual.